18
Jue, Abr

David Añón: “Haciendo dos goles fuera de casa te tiene que llevar un rédito a nivel de puntos”

C.F. Talavera

David Añón era uno de los futbolistas a los que les tocaba pasar por zona mixta y analizar un encuentro frente a la Sociedad Deportiva Logroñés en el que el Club de Fútbol Talavera de la Reina iba a desperdiciar una renda de dos tantos a su favor.

“Yo creo que todo el volumen ofensivo que creamos, haciendo dos goles fuera de casa, te tiene que llevar un rédito a nivel de puntos”, lamentaba en jugador gallego a la par que confesaba que los diez tantos encajados a domicilio por los cerámicos son demasiados: “Tenemos que intentar mejorar en el volumen de goles encajados”.

Marcó dos tantos el conjunto de la Ciudad de la Cerámica, pero cierto es que el equipo pudo haber conseguido alguno más, acordándose muchos del penalti marrado por Góngora o las dos claras de Adighibe: “Sí que es verdad que llevamos dos partidos seguidos en los que parece que el portero rival siempre es el mejor”.

Pese a ello cree David Añón que el juego que el equipo está realizando no es malo, aunque no se está traduciendo en resultado de puntos: “Tenemos un camino marcado, el equipo tiene que seguir haciendo lo mismo porque los resultados tienen que llegar. Para nada fuimos inferiores a la SD Logroñés”.

Lo que sí que quiere el futbolista del conjunto cerámico es pulir esos detalles por los que los partidos se les están escapando y no duda que el equipo sabrá reconducir la situación: “Tenemos que pensar mucho, analizar muchas cosas e intentar mejorar para los próximos partidos porque esta liga es muy larga”.