20
Sáb, Abr

Edu Sousa: “Creo que el Talavera hizo méritos de sobra como para que el resultado fuera diferente”

C.F. Talavera

Edu Sousa, el meta pontevedrés del Club de Fútbol Talavera de la Reina, logró su segunda portería a cero en la presente temporada y lo hizo en un encuentro en el que resolvió bien todo el trabajo que tuvo en su meta, de la misma manera que lo hizo su rival en la otra meta, un Iricibar que tuvo más trabajo y que fue sin duda el hombre del encuentro.

Para el arquero del conjunto blanquiazul su equipo mereció algo más que el punto sumado en el Municipal ‘El Prado’: “Creo que el Talavera hizo méritos de sobra como para que el resultado fuera diferente al 0-0”.

Sin embargo de la misma manera reconoció que su rival no era un cualquiera, pese a llegar a Talavera con sólo un punto sumado: “Calahorra es un equipo que acaba de jugar hace muy pocos meses un Playoff de Ascenso a Segunda División que nosotros no jugamos”.

“Se trata de un equipo que tiene un grandísimo recorrido y trayectoria y vinieron e hicieron su partido”, apostillaba, a la par que también quería felicitar a Iricibar por salvar a su equipo de innumerables ocasiones de gol, incluido un penalti que le detuvo a Góngora: “Su portero estuvo extraordinariamente bien”.

Edu Sousa quiere quedarse con la nota positiva del encuentro y esa era que su equipo al meno no se había ido de vacío de la cita: “Es un punto, en una liga de 38 partidos sumar es súper importante”.