24
Mié, Abr

El CF Talavera de la Reina afronta su cuarto test veraniego frente al Extremadura UD

C.F. Talavera

Prosigue el Club de Fútbol Talavera de la Reina con su particular batería de test de pretemporada y este martes 3 de agosto les llega a los hombres de Víctor Cea un encuentro más que interesante para calibrar su nivel frente a un compañero y a la vez rival en su viaje por esta Primera RFEF.

Y es que los talaveranos visitarán la localidad de Almendralejo y más concretamente el Estadio ‘Francisco de la Hera’ para verse las caras desde las 20:00 horas con el Extremadura Unión Deportiva.

Ambos equipos ya coincidieron la temporada pasada en la Segunda División ‘B’, incluso ambos clasificaron para la Fase de Ascenso, y la igualdad entre ambos no puso ser mayor ya que tanto en la ida como en la vuelta cosecharon los mismos resultados, un empate (2-2).

El conjunto almendralejense espera en su cancha a unos talaveranos que, hasta la fecha, saldaron sus encuentros con victoria (0-5 en Marchamalo) y derrota (0-2 en casa ante la AD Alcorcón), sin contar el encuentro de entrenamiento celebrado en Pedro Bernardo ante su filial.

Para los azulgranas, por su parte, será este su tercer test. El primero de ellos lo saldaron con derrota frente al filial del Oporto (0-3) y el más reciente en el tiempo, el de este fin de semana, firmarían tablas con el filial del Sevilla (1-1).