28
Jue, Oct

Uzo Adighibe seguirá una temporada más en el CF Talavera de la Reina

C.F. Talavera

Aunque fue uno de los fichajes estrella de la temporada pasada, una inoportuna lesión de pretemporada condicionó y bastante la campaña de Uzo Adighibe en el Club de Fútbol Talavera de la Reina, quien incluso no le pudo inscribir en el primer tramo de la temporada, mientras se recuperaba de su lesión.

Sin embargo llegó el mercado de invierno y con el alta ya recibido el futbolista poco a poco fue mostrando sus virtudes sobre el terreno de juego: potencia, velocidad y también gol, anotando dos dianas en el tramo final de la temporada, una Fase de Ascenso en el que se vieron destellos de calidad del nigeriano.

En total una decena fueron los partidos disputados por el futbolista proveniente del Pontevedra CF, arrancando la mitad desde el once inicial y anotando sendas dianas ante Real Madrid Castilla, en el 2-2 firmado en Valdebebas, y en el 3-0 ante la UD Sanse en el Municipal ‘El Prado’.

Esta, por lo tanto, será la segunda campaña para ‘La Pantera’, baza en ataque para un Club de Fútbol Talavera que sigue anunciando sus renovaciones, sumándose ésta a la de Tomi Bourdal y David Añón.