19
Vie, Abr

El CF Talavera de la Reina confirma y oficializa la renovación de Víctor Cea

C.F. Talavera

Era un secreto a voces en la Ciudad de la Cerámica, incluso públicamente el director general del Club de Fútbol Talavera de la Reina ya había manifestado durante las últimas semanas que “queremos que Víctor Cea sea nuestro Álex Ferguson”. Sin embargo faltaba la oficialidad a una renovación del técnico que, finalmente, se producía en la tarde de este pasado viernes.

Víctor Cea Zurita era anunciado por el conjunto blanquiazul como su técnico de cara a la temporada 2021 – 2022 en la que los de Talavera de la Reina se estrenarán en una Primera RFEF a la que sólo accedieron 40 clubes privilegiados y uno de ellos será el que él dirija desde el banquillo.

Para el preparador madrileño será su segunda campaña en el banquillo del Municipal ‘El Prado’, un técnico que a lo largo de la pasada temporada llevó al equipo a una trayectoria ascendente que desembocó en la clasificación para una Fase de Ascenso en la que el equipo llegó con vida hasta la última jornada.

Ahora por delante le queda al preparador armar un conjunto competitivo con el que poder luchar frente a rivales de entidad y clásicos en la Primera División no hace muchos años como Deportivo La Coruña o Racing de Santander.