19
Vie, Abr

El CF Talavera de la Reina busca su primera victoria en la segunda fase y sellar la permanencia

C.F. Talavera

Después del empate cosechado en la jornada inaugural de la segunda fase, el Club de Fútbol Talavera de la Reina Juvenil tratará de sumar su primera victoria, la cual le podría permitir además prácticamente dejar vista para sentencia su permanencia en la División de Honor.

Los pupilos de Pedro Díaz recibirán en la matinal de este domingo 18 de abril al Patacona Club de Fútbol, un equipo éste que es sexto con 18 puntos y que está inmerso en la pelea por una cuarta posición que ahora mismo está a 20 puntos y posee otro equipo de su localidad como es el Alboraya UD.

Los cerámicos, que son líderes en este Grupo ‘7D’ con 28 puntos en su haber, en caso de victoria y pinchazo del CD Castellón frente al Real Murcia podrían certificar de esta manera su billete de permanencia en una categoría donde hay que recordar no habrá segunda vuelta en esta segunda fase de concurso, por lo que son 12 los puntos que quedan en juego ahora mismo.

El encuentro entre talaveranos y alborayenses, que arrancará a partir de las 12:00 horas en el Diego Mateo ‘Zarra’, estará dirigido por el colegiado Juan Manuel Muñoz Méndez (Castilla-La Mancha), quien estará asistido por Daniel García Gómez y Daniel Blázquez Vargas.

Los otros partidos correspondientes a la segunda jornada del Grupo ‘7D’ de la División de Honor de Juveniles son los siguientes: Lorca CFB – Hércules CF, CD Toledo – Alboraya UD, UCAM Murcia – CF Torre Levante y Real Murcia – CD Castellón.