19
Vie, Abr

El CF Talavera de la Reina Juvenil despide la primera fase ante el Lorca CFB en el Municipal ‘El Prado’

C.F. Talavera

En un día especial para el Club de Fútbol Talavera de la Reina, donde su primer equipo tanto se juega desde las 12:00 horas en el Municipal Villanovense, el Juvenil División de Honor no será menos y tendrá un especial encuentro con el que, además, despedirá la primera fase de competición.

Y es que el Municipal ‘El Prado’ reemplazará al Diego Mateo ‘Zarra’ para albergar el duelo que medirá a los de Pedro Díaz frente al Lorca Club de Fútbol Base y que corresponde con la jornada final de este Grupo ‘7A’.

Con su futuro ya decidido, pues los blanquiazules saben que irán al grupo que peleará por la salvación de categoría, éstos buscarán al menos poder obtener tres puntos que les permitan entrar en la siguiente fase con un mayor colchón de puntos.

Frente a ellos tendrán un conjunto murciano que está en la misma tesitura de ir al grupo de abajo, pero con peores cifras, pues es colista con nueve puntos, quince menos que los talaveranos, con quienes igualaron sin goles en su duelo de la primera vuelta.

Los socios del CF Talavera de la Reina entrarán gratuitamente a este encuentro previa reserva de entrada, mientras que para el público en general habrá precios populares en un encuentro que simultáneamente se podrá seguir con el que dispute el primer equipo.

El encuentro entre talaveranos y lorquianos, que arrancará a partir de las 12:00 horas en el Municipal ‘El Prado’ estará dirigido por el colegiado Ramón Mora Correas (Castilla-La Mancha), quien estará asistido en bandas por Carlos Jara Fernández y Alejandro Bernal García.