25
Jue, Abr

El CF Talavera de la Reina Juvenil cede ante el Real Murcia en los compases finales

C.F. Talavera

El Club de Fútbol Talavera de la Reina Juvenil jugaba en la matinal de este pasado domingo 14 de febrero su encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo ‘7A’ de la División de Honor y que le medía en el Diego Mateo ‘Zarra’ frente al Real Murcia.

Encuentro éste importante para los talaveranos de cara a tomar distancia con la zona peligrosa pero que se torcería de tal manera que en vez de alejarse de la misma los chicos de Pedro Díaz se han metido en ella de lleno tras su derrota por 2-3 frente a un rival directo que precisamente sale de la misma para meter a los talaveranos.

Y lo curioso es que el encuentro empezó de cara para los de Talavera de la Reina, quienes iban a conseguir adelantarse con apenas tres minutos de juego disputados merced al tanto de Isra Villasevil tras superar con su remate a Martínez.

Por desgracia la alegría de los cerámicos duró más bien poco, pues en el ecuador de este primer acto conseguía Salvador la igualada y con este marcador de 1-1 nos íbamos al tiempo de descanso en el Diego Mateo ‘Zarra’.

Al contrario que el primer acto, el segundo iniciaba mal e iban a ser los pupilos de Patricio Molina los que lograrían anotar el tanto que les permitía tomar la delantera en el encuentro subiendo de esta manera el 1-2 al marcador.

Le quedaban a los de Pedro Díaz por delante 35 minutos para reaccionar, todo un mundo, y conseguirían éstos el tanto del empate a un cuarto de hora para el final anotando nuevamente Isra Villasevil y firmando de esta manera su particular doblete en el encuentro.

Parecía que con el 2-2 nos íbamos a ir al final de la cita, pero todo cambiaba en el 88’ tras anotar Ferrer ante Mariscal y conseguir un 2-3 que tumbaba a un CF Talavera de la Reina que prácticamente no tendrá tiempo de llorar esta derrota puesto que este martes a partir de las 18:00 horas recibe en el Diego Mateo ‘Zarra’ al Club Deportivo Toledo.