25
Jue, Abr

El CF Talavera de la Reina da la baja federativa a Ñoño por lesión de larga duración

C.F. Talavera

Antonio Manuel Asencio Rodríguez, más conocido como Ñoño, ha causado baja federativa en el Club de Fútbol Talavera de la Reina. Y es que una lesión de menisco, que le obligará a pasar por el quirófano, ha sido la causante para que el futbolista de San Fernando deje su hueco a su compañero Adighibe, quien curiosamente vive una situación, pero a la inversa.

Víctor Cea, técnico del conjunto talaverano, comparecía en rueda de prensa para explicar el caso y lo primero que quería era “agradecer la predisposición, actitud y comportamiento en el día a día de Ñoño”.

“Es una desgracia la que hemos vivido. En este periodo invernal cayó lesionado, se le han hecho diferentes pruebas, hemos intentado ver cualquier tipo de solución que no fuera pasar por el quirófano y parece que la solución es esa”, apostillaba el preparador sobre el futbolista isleño.

“Con esta opción se espera que el jugador pueda volver a recuperar lo que ha sido y lo que es, un jugador muy importante en la categoría y un jugador muy importante para nosotros”, destacaba Víctor Cea sobre un jugador que llegó como uno de los jugadores estrella al proyecto talaverano.

Cabe destacar que Ñoño ha visto cómo las lesiones se han cebado con él este curso pues apenas ha tenido dos comparecencias esta campaña con dos encuentros disputados (ante Melilla y Villarrobledo) entre los que acumula 44 minutos de juego. A pesar de la baja federativa, el futbolista seguirá vinculado al conjunto blanquiazul contractualmente y recuperándose de la lesión a las órdenes de los servicios médicos del club.

“Su actitud es de optimismo y de positividad, como siempre tiene, y estamos convencidos que pronto estará de vuelta y le veremos rindiendo al máximo nivel, que es lo que todos queremos”, destacaba Víctor Cea.