24
Mié, Abr

El CF Talavera de la Reina Juvenil vuelve tras su parón obligado para verse las caras con la Unión Archena

C.F. Talavera

Después de que este pasado fin de semana se tuviera que suspender el duelo frente al Atlético Madrileño por un brote de COVID-19 que afectó a varios integrantes del Club de Fútbol Talavera de la Reina (se hubiera suspendido la cita de igual manera por el temporal ‘Filomena’), los hombres de Pedro Díaz volverán a la acción una vez levantada la cuarentena.

Delante tendrán a una Unión Archena con la que están igualados a puntos en la general de este Grupo ‘7A’ de la División de Honor de Juveniles, sumando ambos equipos 16 puntos, si bien es cierto que los murcianos cuentan con un encuentro menos que los cerámicos.

El precedente de la ida favorece al conjunto de la localidad de Archena, quien se impondría en el encuentro de ida, celebrado en este municipio, y lo haría por un marcador de 4-2, encajando de esta manera los de la Ciudad de la Cerámica su primera derrota en la competición.

Será esta la primera cita en la que Pedro Díaz no tenga a su jugador franquicia durante la primera vuelta, un Bashiru que fue la sensación de la competición con 14 dianas en 9 partidos y que se ha llevado el Valencia CF, que curiosamente podría ser rival de los cerámicos en la segunda vuelta del campeonato.

El encuentro entre talaveranos y archeneros, que arrancará a partir de las 16:00 horas de este sábado 16 de enero en el Diego Mateo ‘Zarra’ y que se celebrará a puerta cerrada estará dirigido por el colegiado Carlos Miguel López (Castilla-La Mancha), quien estará asistido en bandas por Carlos Jara Fernández y por Jaime Bernal García.

En lo que a los otros encuentros de esta undécima jornada se refiere, estos serán los siguientes: Albacete Balompié – Atlético Madrileño, UCAM Murcia – Real Murcia y Lorca CFB – CD Toledo. Se ha aplazado por COVID-19 el duelo entre Elche CF y Kelme CF.