10
Sáb, Abr

Jon Ceberio: “Nos vamos jodidos de Villarrobledo porque es una derrota dura”

C.F. Talavera

Jon Ceberio fue uno de los protagonistas en el encuentro en el que el Club de Fútbol Talavera de la Reina se veía las caras con el Club Polideportivo Villarrobledo y que se resolvió con derrota para los talaveranos por un marcador de 3-2.

El mediocentro vasco, uno de los fijos en los esquemas de Víctor Cea hasta la fecha, declaraba la sensación con la que se iban tras este tropiezo en el Virgen de la Caridad: “Nos vamos jodidos de Villarrobledo porque es una derrota dura”.

“No fuimos lo suficientemente competitivos, porque al final son errores que nos están mermando en los resultados y en sacar partidos. Nos vamos con una derrota dura”, apostillaba el futbolista.

Ceberio, autor de uno de los dos tantos de su equipo, el que suponía el 1-1 provisional, recordaba que “el equipo genera ocasiones, lo está haciendo bien ofensivamente, cierto es que nos está costando hacer gol”.

De la misma manera se auto exigía junto a sus compañeros que “hay que dar un paso adelante, ser más competitivo, minimizar esos errores para seguir creciendo y seguir creyendo como lo estamos haciendo hasta ahora”.