25
Lun, Ene

El CF Talavera de la Reina Juvenil recibe este sábado a un Elche CF que llega como colíder

C.F. Talavera

Tremendamente igualado está este Grupo ‘7A’ de la División de Honor de Juveniles, donde ya no hay invictos y donde los siete primeros equipos de la general están distanciados por apenas tres puntos de distancia, o lo que es lo mismo, una victoria de diferente.

El Club de Fútbol Talavera de la Reina, que ahora mismo es sexto clasificado con seis puntos en su haber, se verá las caras en la tarde de este sábado con un Elche CF que cuenta con tres puntos más, nueve, y que está instalado en la segunda plaza de la general.

Los cerámicos vienen de ceder en su último encuentro, un derbi provincial que se decantó para el CD Toledo por 3-2, mientras que los franjiverdes protagonizarían la goleada del fin de semana superando por 1-5 al Albacete Balompié.

El encuentro entre talaveranos e ilicitanos, que arrancará a partir de las 16:00 horas de este sábado en el Diego Mateo ‘Zarra’ estará dirigido por el colegiado Juan Manuel Muñoz Méndez, quien estará asistido en bandas por Carlos Jara Fernández y por Jaime Bernal García.

Los otros encuentros de esta quinta jornada dentro del Grupo ‘7A’ de la División de Honor de Juveniles son los siguientes: CD Toledo – Real Murcia, Unión Archena – Kelme CF, Lorca CFB – Atlético Madrileño y UCAM Murcia – Albacete Balompié.