03
Lun, Ago

El CF Talavera de la Reina añade a Cristian Parra a la lista de guardianes de su portería

C.F. Talavera

Fin de semana de porteros en el Club de Fútbol Talavera de la Reina. Y es que si este pasado viernes se anunciaba a Edu Sousa, en esta ocasión le llega el turno a Cristian Lobato Parras, más conocido en el mundo del fútbol como Cristian Parra.

Se trata éste de un portero que llega procedente del Ourense Club de Fútbol, con el que hace apenas unos días se quedó a las puertas del ascenso a la Segunda División ‘B’ siendo privados de ese sueño por la Sociedad Deportiva Compostela.

Portero de total confianza para Víctor Cea. Y es que el técnico blanquiazul ya lo tuvo en su etapa de la Unión Adarve con quien sumó 64 encuentros y posteriormente en la Unión Deportiva Melilla, este pasado curso, aunque su aventura no duró mucho y sólo disputó un encuentro oficial.

Se trata de un guardameta con muchos reflejos y nervios de acero, en parte que le vienen por su afición taurina por la especialidad de los recortes llegando en su día a participar en algún que otro concurso en el pasado, y domina bien el juego aéreo. A sus 27 años de edad el fuenlabreño regresa a la zona centro donde intentará pugnar un puesto en la titularidad con Edu Sousa.

Hay que destacar que Cristian Parra ya sabe lo que es jugar en el Campo Municipal ‘El Prado’, algo que haría en la temporada 2017 – 2018 cuando vestía los colores del Adarve e iba a ver batida por dos veces su portería gracias a los tantos de Espinar y Jesús Jiménez.