03
Lun, Ago

El CF Talavera de la Reina confirma a Edu Sousa como uno de sus guardametas

C.F. Talavera

El guardameta Edu Sousa, no confundir con el Edu Sousa que también es guardameta y milita en el Viña Albali Valdepeñas de Fútbol Sala, se convertía este viernes 31 de julio en nuevo jugador del Club de Fútbol Talavera de la Reina.

Formado en las categorías inferiores del Real Club Deportivo La Coruña posteriormente recalaría en el Pontevedra Club de Fútbol, conjunto en el que desarrollaría toda su carrera deportiva hasta abandonar el club este verano en busca de nuevas aventuras.

Se trata de un meta que recién alcanza la treintena y que es todo un veterano dentro de la Segunda División ‘B’, donde acumula 172 encuentros. Hasta el parón por el COVID-19 el portero lo jugó absolutamente todo con 28 encuentros en los que encajó 38 tantos y consiguió dejar su meta a cero en ocho ocasiones.

El de Tui ya sabe lo que es medirse al Club de Fútbol Talavera de la Reina y además en dos ocasiones. En la primera de ellas, en el Municipal ‘El Prado’ pese a caer 2-1 fue el más destacado de los suyos con varias intervenciones de mérito. En la vuelta su ya ex equipo vencería por 4-0.