12
Dom, Jul

El CF Talavera de la Reina sigue con la operación salida y anuncia la baja de tres jugadores

C.F. Talavera

Sigue la operación salida en el Club de Fútbol Talavera de la Reina, quien con los tres de este viernes 19 de junio ya va por las 13 bajas de cara a la temporada 2020 – 2021, sin olvidarnos que Fran Alcoy tampoco continuará en el banquillo blanquiazul.

En esta ocasión los jugadores que se ha comunicado que no se cuenta con ellos para el próximo curso son hombres de corte ofensivo, en este caso dos centrales (Sergio San José y Nandi) y un lateral izquierdo (Jonxa Vidal).

En el caso del primero, se trataba de uno de los veteranos del plantel, tanto por edad (37 años) como por estancia en el club (tres temporadas). Procedente del CF Fuenlabrada, el madrileño se va con 80 partidos oficiales a sus espaldas, 20 en esta última campaña, en la que anotó tres tantos.

“Hoy se acaba mi etapa en el CF Talavera, me despido de la que ha sido mi casa durante tres años, tres temporadas maravillosas llenas de momentos inolvidables en las cuales, con mis defectos y mis virtudes, me dejé la vida por defenderla de la mejor manera posible”, destacaba el central a la par que agradecía el apoyo de todos durante estas temporadas.

También se marcha quien ha sido en muchas ocasiones su pareja de baile durante las dos últimas campañas, un Nandi que llegó a la media centena de partidos como blanquiazul, de los cuales 18 fueron este pasado e incompleto curso.

Por último también se marcha Jonxa Vidal, un futbolista que ha disputado 33 encuentros vistiendo la elástica talaverana y al que las lesiones le han condicionado tanto en el pasado curso como el anterior.