12
Dom, Jul

Sexteto de bajas en el CF Talavera de la Reina de cara al nuevo curso

C.F. Talavera

La matinal de este jueves 18 de junio amaneció intensa en lo que a la actualidad del Club de Fútbol Talavera de la Reina se refiere. Y es que se dio a conocer seis nombres de seis jugadores que la próxima temporada no vestirán de blanquiazul en el Campo Municipal ‘El Prado’.

El primero de ellos, que lo hizo además motu proprio, fue Julio Cidoncha. El mediocampista, pieza básica en los esquemas de Fran Alcoy, decía adiós a la afición del conjunto cerámico a través de un comunicado aparecido en su perfil de red social.

“Se acabó mi etapa en Talavera” confesaba el futbolista, quien daba las gracias a todos los que han hecho más cómoda sus estancia en la Ciudad de la Cerámica para, posteriormente, despedirse de la siguiente manera: “Un placer haber defendido este escudo, me llevo momentos espectaculares y siempre tendréis un seguidor más”.

También lo hizo de esta manera Javi Alonso, quien en su caso pasó con más pena que gloria, sin apenas minutos a lo largo de esta temporada incompleta: "Toca despedime de mi etapa como jugador del CF Talavera, un año donde me llevo un sabor agridulce en lo personal".

Prácticamente a renglón seguido era el propio CF Talavera de la Reina el que quería decir adiós a otros dos jugadores, Reguera y Sedeño, a los cuales tiempo más tarde se le añadían tanto Expósito como Damián Zamorano.

A todos ellos desde el conjunto blanquiazul se los quería “agradecer todo el trabajo durante estas temporadas y desearles toda la suerte del mundo en su futuro profesional y personal”.