12
Dom, Jul

El CF Talavera de la Reina y el Grupo Inversor de Muñiz Fernández anuncian un acuerdo

C.F. Talavera

De primero de negociación. Tras una decisión inicial, que fue un ‘no’ al Grupo Inversor por parte de la Junta Directiva del Club de Fútbol Talavera de la Reina, llegó la contraoferta y esta parece que a los rectores de la entidad talaverana les ha hecho ‘tilín’.

“Tras varias reuniones mantenidas, el Club de Fútbol Talavera de la Reina y el Grupo Inversor, a falta de la firma de todos los trámites burocráticos, han llegado a un acuerdo”, manifestaban en nota de prensa desde el conjunto cerámico recibida en la matinal de este martes 16 de junio.

Justo una semana después de que los socios aprobaran el inicio de los trámites para convertir el club en Sociedad Anónima Deportiva, algo que se prolongará entre los seis y los nueve meses, ahora nos encontramos con que la entidad tendrá una inyección con la que se pretende darle un cambio de aires al club.

Del acuerdo final entre ambas partes no ha trascendido absolutamente nada, si bien es cierto que desde el club se emplaza a los medios a una rueda de prensa que se celebrará inminentemente.

“En las próximas horas se anunciará una rueda de prensa que irá encabezada por José Antonio Dorado Bielsa, presidente del Club de Fútbol Talavera de la Reina y por César Muñiz Fernández, por parte del grupo inversor”, destacan.