Triple victoria para nuestros representantes en el Grupo II de Preferente

Fútbol
Typography

Jornada propicia esta vigésima para nuestros tres equipos representantes en el Grupo II de Primera Autonómica Preferente ya que tanto Formación Deportiva, como Torpedo 66 y Calera sacaron los puntos adelante en sus respectivos duelos.

En el caso del conjunto de Talavera de la Reina viajaba hasta la localidad de Ajofrín para verse las caras con el Corazón Titán. Un tanto de Gerar en el 70’ decantaría la victoria para los de Ángel Jerez y de esta manera rompería la racha de dos jornadas sin conocer la victoria.

En el caso del Torpedo haría lo propio con el Fuensalida en un encuentro que empezó del revés. La lesión del meta David y el prematuro tanto de Cubero al cuarto de hora pondrían la cita cuesta arriba para los albinegros.

Sin embargo la reacción cebollana llegaría en el segundo acto y además en cuestión de cinco minutos, los que tardarían primero Rober y más adelante Romi en hacer los tantos de su equipo para el definitivo 2-1.

También remontando se quedarían los tres puntos en el Municipal de Calera y Chozas, aunque para ello hubo que esperar casi hasta el último minuto. Un tanto de Casero antes del descanso adelantaba al CD Torrijos y con el 0-1 nos íbamos a vestuarios.

En la reanudación los locales espabilaban y Roberto Cruz ponía el empate a los 51 minutos. Los de Dani Baños terminaban por completar la remontada en el 86’ merced a un tanto de Jorge Robledo.

Con estos resultados positivos de esta vigésima jornada Formación Deportiva sigue en la pelea por los puestos de privilegio con un quinto lugar (36 puntos) a dos de la tripleta de líderes. El Torpedo 66 y el Calera llegan con fuerza desde atrás y son séptimo y octavo, respectivamente, con 30 puntos.

 


Caesarobriga.com