15
Vie, Nov

David Rodríguez: “El club me ve como un jugador de área y quiero sentirme importante”

Fútbol

El undécimo refuerzo veraniego del Racing 2019-2020, David Rodríguez, fue presentado como futbolista del Real Racing Club en Los Campos de Sport del Sardinero por el Director General de la entidad, Víctor Alonso, y el Director Deportivo, José Luis Molina.

El talaverano, ataviado con su nuevo uniforme, dijo que “compañeros con los que coincidí en otros equipos y José Luis Molina me han hecho ver que el Racing es un proyecto serio e ilusionante que me llega en el mejor momento”.

“El club me ve como un jugador de área y quiero sentirme importante en esa posición. Vengo para intentar ser mejor cada día, marcar los máximos tantos posibles pero, lo que es más importante, que sirvan para que el equipo sume puntos”, añade.

El delantero talaverano, que vio el retorno verdiblanco a LaLiga SmartBank ante el Málaga CF, valoró la actuación del cuadro cántabro pues “estuvo ordenado, tenía la ilusión del reciente ascenso y jugadores con experiencia. Dominó el partido pero en una acción puntual se le escaparon los puntos”.

“Creo que dejó sensaciones buenas, me ilusionó el empuje de la afición porque he jugado en El Sardinero y he visto su respaldo y a él nos tenemos que agarrar para conseguir la permanencia”, destacaba el ariete gamonino, que portará el dorsal 15 en su camiseta.