20
Mié, Nov

David Aznar continuará al frente del banquillo del CD Tacón

Fútbol

Si hay un equipo que este verano ha revolucionado el balompié femenino en nuestro país ese es el Club Deportivo Tacón, un conjunto que se ganaba el derecho deportivo a competir en la Primera División, pero que era anónimo para una gran cantidad de personas.

Sin embargo, el anuncio del Real Madrid Club de Fútbol de hacerse con este equipo para que sea su futura sección femenina, algo que no se podrá hacer efectivo hasta la temporada 2020 – 2021, le ha hecho estar en el candelero de la información deportiva.

Pues bien, el técnico que consiguió ese ascenso es David Aznar, un preparador experimentado, que ha recorrido gran parte de las canteras de los clubes punteros de la Comunidad de Madrid y que tiene la particularidad de ser de Talavera de la Reina.

El entrenador talaverano, que ya ha arrancado la pretemporada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas se muestra con expectación de cara a este reto deportivo que le viene por delante: “Quiero dar las gracias al CD Tacón por seguir confiando en mí para este proyecto. Afrontamos el reto con una gran ilusión”.

De cara a este reto que le viene por delante, que arrancará el próximo 8 de septiembre y nada más y nada menos que frente al subcampeón de Europa, el FC Barcelona, David Aznar deberá ensamblar sus piezas, que para este curso serán muchas.

Y es que la docena de jugadoras que han renovado se suman además nuevas futbolistas e internacionales por su país como son las suecas Kosovare Asllani  y Sofia Jakobsson; las brasileñas Thaiosa Moreno y Daiane o la francesa Aurelie Kaci.