24
Lun, Sep

Expresión Rítmica Talavera tomó parte en el Nacional de Clubes de Zaragoza

Gimnasia Rítmica
Typography

Desde el pasado viernes 29 de junio al domingo 1 de julio se celebraba en el Pabellón ‘Siglo XXI’ de Zaragoza el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica de Clubes y la Copa de España de Conjuntos.

La competición contaría con una participación total de casi 600 gimnastas de toda España, más 180 equipos de clubes y 71 conjuntos, de las que más de 40 gimnastas,15 equipos y 4 conjuntos han sido de nuestra región.

Uno de esos conjuntos sería Expresión Rítmica Talavera quien tomaría parte con cuatro gimnastas (Elsa, Ruth, Elena y Lucía), quienes estarían acompañadas por sus entrenadoras Leticia Gómez y Patricia Hormigos.

Resultados aparte desde el conjunto cerámico se mostraban satisfechas por la actuación: Nos habéis hecho pasar un campeonato, no podemos estar más orgullosa de las cuatro”.

“Independientemente de notas y posiciones, habéis salido a la moqueta como unas grandes gimnastas haciéndonos disfrutar con cada movimiento de vuestro ejercicio”, añadían.

“Un placer poder entrenaros y que se vea ese gran trabajo que hay detrás de esos 90 segundos, esperamos poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo”, apostillaban.