18
Jue, Abr

Así se presenta la jornada 20 en la Segunda División de Fútbol Sala

Fútbol
Typography

Alcanzamos el último tercio de la temporada, llegamos a la jornada 20 en la Segunda División de Fútbol Sala, una jornada esta que arrancará este mismo viernes 8 de febrero con una cita más que interesante.

Y es que desde las 21:00 horas el Pabellón ‘Esperanza Lag’ será testigo de un duelo entre dos equipos con necesidades de puntos. El Axa Hita Port Elche (13º con 19 puntos) busca despegarse de la zona de abajo ante un Noia Portus Apostoli (15º con 13 puntos) que precisamente quiere salir de ese pozo donde lleva instalado muchas jornadas.

Para el sábado 9 de febrero llegarán el resto de citas. A la 16:00 horas el Pabellón de la Ciudad Deportiva ‘Joan Gamper’ será testigo del duelo entre dos equipos que lucharán por la quinta plaza de la general. De un lado está el Barça Lassa ‘B’ (5º con 32 puntos) y del otro el Córdoba CF Futsal (6º con 31 puntos).

A las 17:00 horas el Palacio de los Deportes de Murcia aguarda otra cita entre rivales también cercanos en la tabla clasificatoria. ElPozo Ciudad de Murcia (7º con 30 puntos) pondrá a prueba a un Rivas Futsal (10º con 25 puntos) que está en estado de gracia durante las últimas semanas.

También a las 17:00 horas y en el Pabellón ‘Fernando Martín’, el tercer escenario como local del conjunto sevillano en lo que llevamos de temporada, el Real Betis (1º con 42 puntos) defenderá su liderato ante un Santiago Futsal (9º con 26 puntos) que sigue con su dinámica positiva en este tramo de la temporada.

A las 17:30 horas, con las cámaras de LNFS Directo, el Pabellón ‘Ciudad de Castellón’ será el escenario del duelo entre un Bisontes Castellón (8º con 27 puntos) que llega pletórico tras acabar con la imbatibilidad del Burela y un Manzanares FS (3º con 39 puntos) que estrena nuevo técnico en el banquillo tras el cese de Rubén Barrios y la llegada al cargo de Chema Jiménez.

A las 19:00 horas, en el Pabellón ‘Quiquirá’, el colista Dimurol Salesianos Tenerife (16º con 1 punto) le pondrá toda la ilusión del mundo ante un Pescados Rubén Burela (2º con 42 puntos) que llega con depresión tras encajar su primera derrota del curso, en casa y de manera sorprendente.

A las 20:00 horas en el Centro Insular de Deportes, el Gran Canaria FS (12º con 22 puntos) y el Soliss FS Talavera (11º con 25 puntos) pugnarán por la undécima plaza de la general y donde los talaveranos tratarán de rehacerse tras el mal encuentro del pasado fin de semana en el Primero de Mayo ante el filial del Barça Lassa.

Por último a las 20:00 horas en el ‘Sebastián Moya Lorca’ el Software Delsol Mengíbar (4º con 36 puntos) tratará de acercarse con una victoria a la tercera plaza ante un Colo Colo Zaragoza (14º con 19 puntos) que quiere salir de los tres puestos que ahora mismo lo ubican dentro de la zona peligrosa.