Dura sanción de cuatro partidos para Paul Quaye tras su expulsión del pasado domingo

C.F. Talavera
Typography

Sensible baja hasta el final de la primera vuelta será la que tenga el Club de Fútbol Talavera de la Reina, quien este mismo miércoles 22 de noviembre conocía el veredicto del Juez de Competición con respecto a los hechos acaecidos durante la pasada decimoquinta jornada.

En lo que referente al partido con conjunto blanquiazul había que analizar la expulsión por roja directa de Paul Quaye, según el acta del colegiado Carlos Pérez Fernández por “dar un manotazo a un adversario en la cara, estando el juego detenido”.

Vistas las imágenes, que ofrecen todas dudas al respecto de esa agresión que supuso la expulsión, parece que por desgracia ha prevalecido lo escrito en el acta y el jugador ghanés ha sido castigado con hasta cuatro partidos de sanción.

De esta manera el mediocentro africano no podrá estar ayudando a su equipo en las citas ante los filiales de Atlético de Madrid y Celta de Vigo, así como ante Cerceda y Rápido de Bouzas, por lo que no reaparecería hasta ya el 2018 en el duelo ante el CD Toledo.