El CF Talavera de la Reina vuelve a saborear la amargura de una derrota

C.F. Talavera
Typography

Después de cuatro semanas de imbatibilidad el Club de Fútbol Talavera de la Reina volvió a sufrir en sus carnes la derrota y lo hizo en el Campo Municipal de La Albuera de Segovia, donde iba a caer derrotado por 2-0 ante la Gimnástica Segoviana en encuentro disputado en la tarde de este domingo 12 de noviembre.

Se le siguen atragantando a los de Fran Alcoy los partidos en condición de visitante. Y es que los blanquiazules, tras 14 jornadas disputadas, todavía no saben lo que es vencer lejos del Campo Municipal ‘El Prado’ y curiosamente esta vez iban a ceder ante un equipo que hasta la fecha no había conseguido vencer como local.

Durante la primera media hora inicial se mantuvieron las tablas en el electrónico estando ambos equipos poco atinados a la hora de la definición ante las metas de Pablo y de Machuca. Todo ello cambiaría en el 36’ al aprovecharse Borja Plaza de un rechace del meta visitante para poner el 1-0, resultado con el que nos íbamos al descanso.

En la reanudación llegaba el carrusel de cambios, llegando incluso Cabañas a disputar sus primeros minutos como blanquiazul. También salieron tanto Cristian como Laerte Polydoro, pero no estaban nada finos en ataque los de Talavera de la Reina.

Más certeros los segovianos, que rondaron por varias veces el segundo, fallando Kike un mano a mano con Ernesto Machuca en el que el portero le ganó la partida. Arriesgaban los visitantes en los compases finales y sentenciaba la Gimnástica en el último minuto gracias a Dani Calleja.

La derrota de los cerámicos les supone perder un puesto en la general de este Grupo I, si bien es cierto que por abajo las cosas se comprimen un poco bastante, ya que de los ocho equipos que ahora tiene por detrás consiguieron puntuar cinco de ellos, por lo que están ahora mismo tan sólo un punto por encima de la zona de descenso.

Precisamente el equipo que le pasó esta jornada en la general será el próximo rival de los talaveranos, una Unión Adarve que dio una de las sorpresas del fin de semana consiguiendo batir 3-0 a uno de los equipos de la zona noble de la general y líder durante varias jornadas, el Deportivo Fabril. La cita será el domingo a las 17:00 horas en el Campo Municipal ‘El Prado’.

 


FICHA DEL PARTIDO

  • Gimnástica Segoviana: Pablo, Borja Plaza (Kike), Rubén, Javi Marcos, Anel, Manu, Asier, Fernan, Dani Arribas (Ayrton), Dani Calleja y Quino (Domingo).
  • CF Talavera de la Reina: Machuca, Melchor, Villarejo, Óscar Prats, San José, Paul Quaye, Rubén Rivera (Laerte), Víctor Andrés, Espinar (Cabañas), Jesús Jiménez y Jorge (Cristian).
  • Arbitros: Alejandro Sánchez Alba (Aragón). Asistido en bandas por Josu Celaya Muñoz y Jesús Bolea Huerto. Amonestó a los locales Rubén, Anel, Manu y Quino. Por parte visitante vieron la amarilla Jorge, Villarejo, Rubén Rivera y Laerte.
  • Resultado: 1-0 (min. 36) Borja Plaza y 2-0 (min. 90) Dani Calleja.