22
Mié, Nov

Así se presenta la primera jornada en el Grupo I de Segunda División ‘B’

C.F. Talavera
Typography

La Segunda División ‘B’ abre el telón este mismo fin de semana. Atrás queda un mes y medio de probaturas de los equipos, todas ellas con el claro fin de llegar a esta primera jornada con la misión de obtener sus tres primeros puntos de la temporada 2017 – 2018.

Para este sábado 19 de agosto habrá hasta cuatro encuentros. El estreno de este Grupo I de Segunda División ‘B’ se verá en el Municipal de O Roxo, donde desde las 18:00 horas de este sábado se medirán el CCD Cerceda ante el CDA Navalcarnero.

Con una hora de margen entre cada uno de ellos, posteriormente se verán las caras el Real Valladolid ‘B’ ante Unión Adarve (19:00 horas), el Racing de Ferrol ante el Coruxo (20:00 horas) y el Real Madrid – Castilla ante el CF Rayo Majadahonda (21:00 horas).

Para el domingo 20 de agosto quedarán el resto de encuentros. Tres de ellos serán en horario de mañana y curiosamente los tres arrancarán a partir de las 12:00 horas. Estas citas serán las siguientes: UD San Sebastián de los Reyes – SD Ponferradina, Celta de Vigo ‘B’ – Pontevedra CF y Atlético de Madrid ‘B’ – Gimnástica Segoviana.

Por su parte para la tarde habrá otros tres encuentros. Empezando ellos a las 19:00 horas estará el choque entre el Rápido de Bouzas y el CD Guijuelo. Media hora más tarde, a las 19:30 horas, lo harán el CF Fuenlabrada y el Deportivo Fabril.

Por último y quizá el duelo más destacado de la jornada, que también tendrá otros derbis, nos encontraremos a las 19:30 horas en el Salto del Caballo un apasionante encuentro entre el CD Toledo y el CF Talavera de la Reina.