Laerte Polydoro pasa la prueba del algodón y jugará en el CF Talavera de la Reina

C.F. Talavera
Typography

Laerte Polydoro do Nascismento ha pasado la prueba del algodón y militará durante las dos próximas temporadas en el Club de Fútbol Talavera de la Reina tras haberlo comunicado el propio conjunto de la Ciudad de la Cerámica.

Dos partidos y una semana de entrenamiento han servido para que el ariete brasileño se gane el visto bueno de Fran Alcoy para acompañar en la delantera a Jesús Jiménez y a Espinar.

El jugador debutaría con los cerámicos el pasado miércoles en la cita con el Moralo y la verdad es que más prometedora no podía ser su primera acción. Un par de bicicletas, desborde y un disparo que evitaría providencialmente Diego Pedraza.

También estuvo muy participativo en el choque del día siguiente, en el Municipal de Cebolla. Generó un penalti que supuso el 0-1, fue objeto de otro no señalado por el árbitro y tuvo hasta tres opciones claras que no aprovechó.

Con esta tarjeta de visita el canterano del Palmeiras se ha ganado el visto bueno y de momento parece que también tiene el cariño de la afición. Ahora toca demostrar la confianza en el campo y demostrar su valía.