La plantilla del CF Talavera de la Reina lanza un comunicado apelando a la unidad

C.F. Talavera
Typography

Tras una semana de revuelos en las oficinas de la Calle Felipe Sanz ‘El Tío Caracas’, con marchas anunciadas de presidente y técnico del Club de Fútbol Talavera de la Reina cuando finalice el presente curso, la plantilla era la única que todavía no se había pronunciado al respecto de estos acontecimientos.

Ha sido en la matinal de este jueves, con un comunicado del primer equipo firmado por el capitán Pedro Díaz, como se ha conocido el estado de la misma ante este desencadenante de acontecimientos.

En primer lugar, según se destaca en el escrito, “queremos mostrar y transmitir públicamente nuestro más absoluto apoyo y confianza hacia nuestro presidente, José Antonio Dorado, y toda su Junta Directiva”.

“Agradecemos el esfuerzo y sacrificio que la Junta Directiva lleva realizando, desde que se hizo cargo del club, para situarlo en el lugar donde le corresponde por ciudad, afición e historia”, apostillaban.

De igual manera a través de este comunicado también se quería aprovechar “para realizar un llamamiento a la unidad de todos los que amamos y defendemos los colores de este club, para que los que formamos parte de la familia blanquiazul: jugadores, cuerpo técnico, Junta Directiva y, sobre todo, nuestros socios y aficionados”.

La misión no es otra que entre todos se pueda poner ese granito de arena “y vayamos de la mano hasta el final de la presente temporada, para lograr el objetivo que todos deseamos, que no es otro que devolver al equipo de nuestra ciudad a la categoría que se merece”.

Caesarobriga.com