Fran Alcoy también abandonará el CF Talavera de la Reina a final de temporada

C.F. Talavera
Typography

Después de que este martes lo anunciara en rueda de prensa el presidente, este miércoles en los micrófonos de Onda Cero se conocía otra baja para la próxima temporada en el Club de Fútbol Talavera de la Reina.

Esta será la del técnico Fran Alcoy, quien preguntado acerca de su continuidad, pues su contrato finaliza este 30 de junio manifestaba su intención de cambiar de ciclo y dar por concluida su estancia en la Ciudad de la Cerámica.

“Si él marcha, yo marcho con él. Mis valores me hacen verlo así”, señalaba el técnico levantino al respecto de la noticia de este pasado martes del fin de ciclo de José Antonio Dorado al frente de la entidad blanquiazul tras cinco temporadas.

Para Fran Alcoy esta tercera y última temporada tiene todavía un reto y es el de conseguir el segundo su ascenso con los blanquiazules a la Segunda División ‘B’, tras el logrado durante la temporada 2014 – 2015.

De momento el CF Talavera de la Reina se encuentra en óptima posición para ello, pues los de la Ciudad de la Cerámica son líderes del Grupo XVIII de Tercera División con 65 puntos, cinco más que la UB Conquense cuando restan nueve partidos para el término de la fase regular. 

 


Caesarobriga.com