17
Lun, Dic

El CV Ciudad de la Cerámica queda segundo en el Regional Infantil y jugará el Campeonato de España

Voleibol
Typography

El pasado sábado día 12 de mayo se disputó en la localidad de Iniesta, en Cuenca, la Fase Final del Campeonato Regional de Voleibol de Castilla-La Mancha en la categoría Alevín (Masculino y Femenino).

Dicha competición en tierras conquenses era clasificatoria para disputar el Campeonato de España de dicha categoría, que tendrá lugar en Valladolid durante los próximos 22, 23 y 24 del mes de junio.

Un total de 20 equipos y casi 200 participantes se dieron cita en la localidad conquense para disputar durante todo el día los diferentes encuentros programados en las cuatro pistas habilitadas del Pabellón Polideportivo Municipal.

El Club Voleibol Ciudad de la Cerámica era uno de los equipos participantes en dicha cita dentro de la categoría masculina y los de Talavera de la Reina iban a firmar una destacada actuación consiguiendo llegar hasta la mismísima final donde serían superados por el CV Capuchinos Hellín, aunque lograrían su billete para tomar parte en la cita nacional a comienzos de verano.