21
Dom, Abr

FD Talavera Formación Deportiva y Torpedo 66 ejercen como locales esta jornada

Fútbol
Typography

Llegamos a la jornada 13 del campeonato en el Grupo II de Primera Autonómica Preferente, un número que para muchos puede resultar gafe, pero nuestros dos equipos visitantes tratarán de romper con ese mal fario y anotarse un triunfo para seguir una semana más lejos de los puestos de peligro.

El primero en jugar será FD Talavera Formación Deportiva, que lo hará como local en el Diego Mateo ‘Zarra’ desde las 16:30 horas para verse las caras con el Club Deportivo Torrijos en una cita que arbitrará Rubén Suárez Iglesias.

Los talaveranos, que posiblemente pasen por su mejor momento de la temporada, se verán las caras en duelo regional con un CD Torrijos que está luchando con el CD Illescas por el liderato de este grupo, lo que le permitiría ser equipo de Tercera División la próxima temporada.

Por su parte para las 16:30 horas, pero del domingo, jugará en este caso la Agrupación Deportiva Torpedo 66, quien recibirá en el Municipal de Cebolla al Club Deportivo Corazón de Titán con el arbitraje de Taras Mykhayliu.

Los albinegros acumulan dos victorias consecutivas en la competición liguera y esta jornada se miden ante un rival que ahora mismo es directo por el objetivo de eludir el descenso y que, tras un buen arranque de curso, lleva cinco derrotas consecutivas.

El resto de la jornada será la siguiente: CD Pantoja – Sporting Cabanillas, CD Toledo ‘B’ – San José Obrero, CD Mocejón – CD Yuncos, CD Villa – Hogar Alcarreño, CD Sonseca – UD Cobeja, ACDM Horche – CD Quintanar y CD Urda – CD Illescas.