23
Mar, Oct

Cara y cruz para nuestros representantes en el Grupo II de Preferente

Fútbol
Typography

Otra jornada de sonrisas y lágrimas dentro del Grupo II de Primera Autonómica Preferente, el cual vivía este pasado fin de semana su quinta ronda de competición y donde nos encontrábamos con una buena y una mala noticia.

La primera de ellas llegaría desde el Campo Municipal de San Roque, donde FD Talavera Formación Deportiva conseguía sacar los tres puntos en juego ante el ACDM Horche por un resultado de 0-1. Un tanto de Manu Ventura nada más arrancar la segunda parte desnivelaría el choque.

La mala noticia, por su parte, llegaba para una Agrupación Deportiva Torpedo 66 que estrenaba oficialmente nuevo entrenador (Juanjo Rodríguez), pero no pudo hacerlo con victoria. Y eso que el partido empezó bien, con un tanto de Jony Vázquez al cuarto de hora. Sin embargo Hogar Alcarreño respondería merced a los tantos de De la Mata y Batanero para el 1-2 final.

Merced a estos resultados de la jornada, FD Talavera Formación Deportiva consigue salir de la zona peligrosa tras enlazar dos victorias consecutivas y es 13º con seis puntos. El Torpedo 66, por su parte, sigue en puestos de peligro siendo 17º (penúltimo) con tan sólo un punto en su haber.