23
Mar, Oct

FD Talavera Formación Deportiva consigue su primera victoria de la temporada

Fútbol
Typography

Por fin llegó la primera victoria de la temporada para FD Talavera Formación Deportiva. Cuatro jornadas han tenido que pasar para que los de Talavera de la Reina sumen su primera victoria de la competición y esta llegaría además en plenas Ferias y Fiestas de San Mateo.

Los de Ángel Jerez, que no se pudo sentar en el banquillo por estar sancionado, superarían por 2-1 al Club Deportivo Urda en un encuentro en el que los talaveranos tuvieron que levantar un marcador adverso.

Y es que su rival conseguiría irse al descanso por delante merced al tanto de Daniel Cornea a la media hora de encuentro. En la reanudación llegaría la reacción local merced al tanto de Mario Adrado desde los once metros, siendo este además el primer tanto de los rojinegros esta temporada.

Por su parte en el tramo final del encuentro, a doce minutos para el final llegaría el tanto de la remontada talaverana, uno gol que sería anotado por Espinosa y que permitiría a los cerámicos sumar sus primeros del curso.

Gracias a esta victoria FD Talavera Formación Deportiva consigue abandonar el farolillo rojo de la competición y subir hasta el 16º puesto de la tabla, todavía en zona peligrosa, pero a un punto de salir de la misma.