23
Mar, Oct

Un tanto de Óscar Rodríguez permite al CD Leganés tumbar al FC Barcelona en Butarque

Fútbol
Typography

El Club Deportivo Leganés consiguió la primera victoria de la temporada tras remontar al Fútbol Club Barcelona por 2-1 gracias a los goles de Nabil El Zhar y Óscar Rodríguez y que permitían remontar el tanto anotado por Coutinho durante la primera mitad.

El futbolista de Los Navalmorales sería sin lugar a dudas el protagonista del encuentro. Y es que con su tanto conseguía dar la vuelta a un marcador adverso en un encuentro en el que los locales hacían dos dianas en apenas 68 segundos.

Jonathan Silva asistía desde el carril izquierdo a Nabil El Zhar, para que éste desde dentro del área anotara el 1-1. Sin tiempo aún para celebrarlo, el Leganés lograba adelantarse en el marcador gracias al gol de Óscar Rodríguez, que aprovechaba un error de Piquè en la entrega del balón para remontar el encuentro.

De ahí al final del encuentro el Barça trató de volver a meterse en el partido, pero el conjunto pepinero se mostró férreo en defensa y ágil en ataque para llevarse los primeros tres puntos de la temporada.