23
Mar, Oct

El Torpedo 66 encaja su tercera derrota consecutiva y destituye a José Ángel Ferrera

Fútbol
Typography

No ha empezado nada bien el curso la Agrupación Deportiva Torpedo 66 de Cebolla, quien este pasado fin de semana encajaba su tercera derrota de manera consecutiva, la cual le ha mandado al penúltimo puesto de la general del Grupo II de Preferente.

Los cebollanos, que son el equipo más goleado de la categoría con 13 dianas en cuatro encuentros, cederían en esta ocasión por 4-0 en su visita al Club Deportivo Villa en un encuentro en el que Daniel Fernández adelantó a su equipo pasada la media hora y el propio Daniel Fernández, Alberto Argumanez e Ismael Vela completaban la goleada en el segundo acto.

A consecuencia de esta derrota, que deja a los albinegros en el puesto 17º de la general con un punto en su haber, la junta directiva del conjunto cebollano ha tomado la determinación de destituir al técnico José Ángel Ferrera.

Así lo anunciaba el propio equipo en sus redes sociales con un escueto comunicado en el que se destacaba lo siguiente: “En Reunión de junta directiva celebrada en la tarde noche de este lunes se ha decidido dar por finalizado el compromiso con el técnico del primer equipo José Ángel Ferrera , al cual agradecemos los servicios prestados en beneficio de este club y deseándole toda la suerte del mundo en sus nuevos proyectos”.

El club ya trabaja en la búsqueda de un sustituto, el cual se podrían incorporar este mismo martes ya. Hay que destacar que un día después, el miércoles, los albinegros jugarán un amistoso con el CF Talavera de la Reina.