FD Talavera Formación Deportiva y Torpedo 66 conocieron este lunes su calendario liguero

Fútbol
Typography

Durante la jornada de este lunes 6 de agosto tendría lugar el sorteo de los calendarios correspondiente a la Primera Autonómica Preferente, tanto en su Grupo I como en su Grupo II, que es donde militan nuestros equipos representantes.

FD Talavera Formación Deportiva y Agrupación Deportiva Torpedo 66 serán los dos equipos que nos representes en este curso 2018 – 2019 en un grupo que estará representando en su mayoría por equipos de la provincia de Toledo.

Aparte de talaveranos y cebollanos once serán los equipos toledanos, siendo estos los siguientes: CD Sonseca, CD Urda, CD Villa, CD Corazón de Titán, CD Mocejón, CD Illescas, CD Toledo ‘B’, CD Quintanar, UD Cobeja, CD Pantoja, CD Yuncos y CD Torrijos.

Junto a ellos hay que destacar la presencia de tres equipos de la provincia de Guadalajara: ACDM Horche, AD Hogar Alcarreño y Sporting de Cabanillas. Por último completa la nómina de 18 encuentros el CD San José Obrero de Cuenca.

La competición arranca el 2 de septiembre y el sorteo ha querido que FD Talavera Formación Deportiva empiece lejos de casa en el Campo Municipal ‘Alfonso Viller García’ de Quintanar de la Orden ante el CD Quintanar. Por su parte el Torpedo 66 hará lo propio en el Municipal de Cebolla ante el CD San José Obrero.

Para ver el derbi comarcal habrá que esperar a la décima jornada (4 de noviembre) siendo el primer encuentro en el Diego Mateo ‘Zarra’ y la vuelta en el Municipal de Cebolla en la jornada 27 (17 de marzo).

La última jornada de competición será el 12 de mayo y a los de Ángel Jerez les tocará igualmente que en su primer partido jugar lejos de Talavera de la Reina, concretamente ante la UD Cobeja. Por su parte los de José Ángel Ferrera jugarán como locales ante ACDM Horche.


Calendario Primera Autonómica Preferente