23
Mar, Oct

Intenso fin de semana para la cantera del CF Élite Talavera

Fútbol
Typography

Muchas citas el pasado fin de semana para el Club de Fútbol Élite Talavera, con la participación en dos encuentros amistosos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas frente al Real Madrid y la visita a Manzanares del equipo Juvenil Nacional.

Todo ello sucedió el pasado sábado en donde, por orden cronológico, en la matinal tuvo lugar esa doble confrontación que enfrentó al Benjamín ‘B’ del Real Madrid frente al Benjamín ‘A’ del CF Élite Talavera.

Intensísimo encuentro amistoso el que disputaron ambos equipos, en el que los dirigidos por Álvaro Martín plantaron cara en todo momento al conjunto blanco, aunque finalmente cayeran derrotados por un resultado de 9-6.

A esa misma hora, en el campo contiguo, se celebró el partido entre el Prebenjamín ‘B’ del Real Madrid contra el Benjamín ‘B’ del CF Élite Talavera. Otro partido que se vivió con gran intensidad y que agradó a todos los presentes en el la ciudad deportiva del conjunto blanco. Empezaron fuertes los locales, pero los naranjas poco a poco se fueron rehaciendo para finalmente acabar cayendo derrotados por un resultado de 5-6.

Ya por la tarde siguió la agenda del CF Élite Talavera y esta vez había viaje a Manzanares para presenciar la tercera jornada del Campeonato Nacional de Juveniles, en el que los chicos de Abraham Hernández dieron una muy buena imagen en los primeros minutos de contienda, incluso se consiguieron poner por delante en el marcador, gracias al tanto de Pablo.

Un tanto que hizo que los juveniles del Élite se vinieran arriba en busca del segundo tanto que los cerámicos lo consiguieron, pero el colegiado se lo anuló de una forma más que injusta, algo que descolocó a los cerámicos y que fue determinante en el partido.

A raíz de aquí vinieron los tantos locales y las expulsiones de Daniel, en la primera parte, y de Jaime y Víctor en la segunda con lo que pudo hacer el Élite por evitar el 5-1 con el que el Manzanares se llevó la victoria.

Los chicos de Abraham, con las tres bajas ya sabidas, intentarán reponerse en el encuentro del próximo sábado a las 16:00 horas en el Jesús Fraile de Patrocinio frente al Albacer, con el arbitraje de Ramón Mora Correas.