13
Jue, Dic

Mala jornada para nuestros representantes en el Grupo II de Preferente

Fútbol
Typography

La de este pasado fin de semana no fue una buena jornada para nuestros dos representantes en el Grupo II de Primera Autonómica Preferente. Y es que las victorias se les resisten tanto a Torpedo 66 como a FD Talavera Formación Deportiva, que ocupan puestos de peligro en la zona baja de la tabla.

En el caso de los talaveranos, que ahora mismo son el farolillo rojo de la competición y todavía no estrenaron ni su casillero de puntos, ni su casillero de goles, iban a caer en su visita al Municipal ‘El Prado’ de Ajofrín.

Allí el Corazón de Titán se iba a imponer por la mínima (1-0) en un encuentro en el que se definió merced al tanto de Carlos Sendarrubias y donde los cerámicos iban a acabar con diez sobre el terreno de juego por la expulsión de José Manuelen el 72’. Antes del tiempo de descanso también sería expulsado el técnico Ángel Jerez según indica acta arbitral.

Tampoco tuvo mucha suerte el conjunto cebollano, que sucumbiría en el Municipal de Cebolla por 2-5 ante el Yuncos. Los de José Ángel Ferrera consiguieron igualar un 0-2 adverso merced a un doblete de Alberto, pero en la última media hora de encuentro encajarían otros tres tantos más para un definitivo 2-5.

Con estos resultados y después de tres jornadas disputadas, el Torpedo 66 ocupa el puesto 16º de la general con tan sólo un punto en su haber. Por su parte el FD Talavera Formación Deportiva continúa todavía con cero puntos.