22
Lun, Oct

Duelos provinciales para nuestros representantes en Preferente

Fútbol
Typography

La Primera Autonómica Preferente dentro de su Grupo II afronta su segunda jornada liguera y lo hace con el estreno en casa para FD Talavera Formación Deportiva y con la primera cita fuera de casa para la Agrupación Deportiva Torpedo 66.

En el caso de los talaveranos jugarán en su horario habitual de la temporada pasada, el domingo a las 12:00 horas en el Diego Mateo ‘Zarra’, escenario que verá una cita ante uno de los gallitos de la competición como es el CD Illescas.

Duro inicio el que tiene deparado el calendario para los de Ángel Jerez, quien vienen de caer ante otro duro rival como es el Club Deportivo Quintanar (4-0), lo que les ha llevado al último puesto de la general, y que esta vez se verán las caras ante un conjunto sagreño que en su estreno empató en casa ante el filial del CD Toledo (1-1).

Precisamente un empate fue lo que consiguió el otro de nuestros representantes, un conjunto cebollano que iguala (1-1) en el Municipal de Cebolla ante San José Obrero y que este fin de semana jugará lejos de casa, aunque en uno de sus desplazamientos más cortos del curso, a la localidad de Sonseca.

El Club Deportivo Sonseca, que viene de ganar al ACDM Horche, recibirá a las 18:30 horas en el Martín Juanes a los de José Ángel Ferrera, quienes esperan poder conseguir su primera victoria de la temporada y desde el principio estar en las posiciones altas para no terminar pasando apuros.

Los otros encuentros de la jornada son los siguientes: CD Villa – ACDM Horche, CD Mocejón – CD Urda, CD Toledo ‘B’ – CD Corazón Titán, CD Pantoja – CD Quintanar, Sporting Cabanillas – UD Cobeja, CD Torrijos – Hogar Alcarreño y CD San José Obrero – CD Yuncos.