13
Jue, Dic

Élite Talavera se estrena en la Liga Nacional Juvenil con un empate

Fútbol
Typography

Valioso punto el conseguido por el equipo Juvenil del Club de Fútbol Élite Talavera, que se estrenó en la categoría nacional en el Municipal de Illescas con un empate (3-3), aunque los de Abraham Hernández pudieron llevarse la victoria frente al Club Deportivo Illescas.

Hasta en tres ocasiones se pusieron por delante los naranjas y por tres veces el conjunto sagreño devolvió las tablas al marcador. Fue en el minuto siete de partido cuando Merino puso por delante a los de la Ciudad de la Cerámica.

La alegría duró 20 minutos, que fue lo que tardó el Illescas en poner las tablas en el marcador gracias al tanto de David. Con el resultado de empate a uno se llegó al final del primer tiempo.

Tras el paso por vestuarios, de nuevo los de Talavera de la Reina se pusieron por delante en el marcador gracias a un tanto desde el punto de penalti ejecutado por Guillermo, haciendo el 1-2. Ya en la recta final del encuentro, Alejandro pondría las tablas de nuevo en el marcador para los locales.

Y en los últimos compases del envite, pasamos de la alegría de ver como los juveniles del Élite se pondrían por delante en el marcador con el gol de Abraham, pero en ese mismo minuto, el Illescas pondría de nuevo las tablas en el marcador con el gol de Barragán.

Dicho tanto puso el definitivo 3-3 con el que se terminó el encuentro y con el que los de Talavera de la Reina suman un brillantísimo punto en el Municipal de Illescas en el estreno competitivo del CF Élite Talavera Juvenil en la categoría Nacional de Juveniles.