21
Vie, Sep

Gregorio Manzano será el protagonista en los prolegómenos del duelo entre el Talavera y el Jaén

Fútbol
Typography

El técnico Gregorio Manzano será protagonista directo este miércoles 5 de septiembre en el duelo de primera ronda de Copa del Rey que medirá en el Municipal ‘El Prado’ al CF Talavera de la Reina frente al Real Jaén.

La junta directiva del conjunto cerámico ha decidido que el técnico jienense tenga el privilegio de ser quien realice el saque de honor en el partido ya que hay que recordar su vinculación con el fútbol talaverano y con el fútbol de su provincia, en este caso, la de Jaén.

Y es que hay que recordar que el técnico de Bailén, quien posteriormente acabaría dando el salto a la Primera División, salió de Jaén rumbo a Talavera de la Reina para protagonizar unas de las páginas con más historia del balompié talaverano.

El ‘Profesor’, quien cada día se hacía la friolera de 760 kilómetros para dar clase en un Instituto y luego acudir a la Ciudad de la Cerámica, estuvo dos temporadas en el extinto Talavera CF, con el que llegó a jugar dos fases de ascenso consecutivas a la Segunda División.   

“Gregorio Manzano ha sido y será siempre una figura importantísima en la historia del club y que constantemente ha contribuido a la entidad obteniendo el carnet de socio”, destacan desde el conjunto cerámico.