20
Sáb, Oct

El CF Talavera de la Reina arranca la pretemporada este lunes en el Municipal ‘El Prado’

Fútbol
Typography

Este lunes 16 de julio echa a rodar una nueva temporada para el Club de Fútbol Talavera de la Reina y lo hace con esa fase tan importante del curso como es la pretemporada, donde tanto a técnicos como a jugadores les toca un duro trabajo por delante.

En el caso de Fran Alcoy y su equipo técnico, que sufre alguna que otra variación respecto a la campaña anterior, la misión será conjuntar un plantel que cuenta con algo más de una decena de caras nuevas, concretamente trece.

Las caras nuevas del conjunto cerámico son las de Gianni, Santomé, Madrigal, Nandi, Juanra, Rubén García, Víctor Calarge, Reguera, Jonxa, Rodellar, Abel Molinero, Alberto Oca y Óscar Martín.

Precisamente estos 13 futbolistas junto con los San José, Jesús Cabañas, Paul Quaye, Víctor Andrés, Melchor, Espinar, Cristian Fernández y Laerte tendrán la misión de llegar en la mejor forma posible a un estreno de campeonato que todavía está por determinar.

A las 19:30 horas de este lunes es la fecha en la que los blanquiazules están citados para saltar al verde del Municipal ‘El Prado’ para realizar la que será su primera sesión del nuevo curso y a su vez la primera toma de contacto sobre el campo en el que ejercerán como locales.

A partir de ahí les espera una semana de entrenos que se prolongará hasta el mismo sábado, incluso doblarán sesiones tanto martes como el jueves (9:00 y 20:00 horas), mientras que el resto de los días tendrán una única sesión que iniciará a las 9:00 horas.