14
Mié, Nov

El CF Talavera de la Reina cambia la ubicación de uno de sus encuentros de pretemporada

Fútbol
Typography

El Club de Fútbol Talavera de la Reina comienza a asimilar lo que supone competir en esta temporada dentro del Grupo IV. Es evidente que en el seno del club no ha sentado nada bien, pero toca mirar hacia adelante y llegar al arranque liguero en la mejor forma posible.

Precisamente sobre la pretemporada llegaba la noticia del día en el conjunto cerámico, quien ha visto como uno de los encuentros que tenía programados para este verano cambia de ubicación, si bien es cierto que el rival se mantiene.

Y es que el partido que enfrentaba los de Fran Alcoy con Unionistas CF, y que un principio se iba a disputar en el Municipal ‘El Prado’ de Talavera de la Reina, finalmente se celebrará en el Recinto de ‘Las Pistas’ del Helmántico, en tierras salmantinas, el próximo 8 de agosto de 2018.

El resto de encuentro al parecer seguirán iguales en fecha y sede salvo cambio de último momento. De esta manera las citas serán las siguientes: CDA Navalcarnero (25 de julio, casa), Getafe CF (28 de julio, casa), Moralo CP (1 de agosto, fuera), Almagro CF (4 de agosto, fuera), Unionistas CF (8 de agosto, fuera), CF Salmantino (11 de agosto, casa), Don Benito (14 de agosto, fuera) y CF Fuenlabrada (18 de agosto, casa).