24
Lun, Sep

El CF Talavera de la Reina anuncia la llegada del mediocampista Francisco Reguera

Fútbol
Typography

Francisco Javier Reguera Olivares, más conocido como Francisco Reguera, es el futbolista que el Club de Fútbol Talavera de la Reina anunciaba como el mediocampista Sub’23 con el que se iba a dejar cerrada la plantilla del conjunto cerámico, salvo improvisto o ganga de última hora.

El nuevo jugador del conjunto talaverano llega procedente de la cantera del Club Deportivo Leganés, con el que ha desarrollado su formación tanto en categoría de Juveniles como en el filial, que es donde militó en su última temporada y en las dos anteriores.

Participó en el acenso del segundo equipo pepinero a la Tercera División y en esta categoría ha superado ampliamente la veintena de encuentro. Sin ir más lejos el curso pasado completó 27 partidos de los cuales 22 fueron como titular. Además anotaría tres dianas.

El CD Leganés define muy positivamente a este joven futbolista ya que “personifica la elegancia con el balón en el mediocentro, no estando exento de presencia en labores defensivas. Gran poderío aéreo”.