Manu Trigueros clausuró la primera etapa de su Campus de Verano

Fútbol
Typography
Este pasado viernes 6 de julio echaba el cierre la primera etapa del Campus ‘Manuel Trigueros’ que durante estas semanas se está desarrollando en distintas instalaciones deportivas de Talavera de la Reina.

En torno a 120 alumnos son los que toman parte en este campamento veraniego en el que múltiples son las actividades que están pudiéndose realizar, ya sea fútbol, fútbol sala, natación o pádel, entre otros deportes, y todos ellos tutelados por monitores de excepción.

El padrino de este campus, Manu Trigueros, quiso este pasado viernes despedir a la primera promoción y lo hizo en un evento realizado sobre el verde del Diego Mateo ‘Zarra’.

Durante su comparecencia ante los más peques los llevaría además varios regalos tanto de su club, el Villarreal CF, como de la marca patrocinadora que viste al futbolista. Sin duda un gran recuerdo para los afortunados que resultaron vencedores en el sorteo.

Con esta visita se cerraba el primer turno del Campus ‘Manuel Trigueros’. El segundo arrancará este mismo lunes 9 de julio y se prolongará hasta el próximo 20 de julio con nuevos alumnos y otros que, en su caso, han decidido repetir.