17
Dom, Nov

Abel Molinero se convierte en un nuevo pasajero del CF Talavera de la Reina

Fútbol

En la Asamblea del Club de Fútbol Talavera de la Reina se anunciaba un fichaje que viene a dar un salto de calidad en el plantel que Fran Alcoy tendrá para este curso 2018 – 2019 en el que los cerámicos volverán a competir en la Segunda División ‘B’ aunque en un grupo todavía por determinar.

El nuevo pasajero del conjunto talaverano no es otro que Abel Molinero, futbolista criado en la cantera del Atlético de Madrid para posteriormente incorporarse en 2011 al Almería, con el que jugaba en el filial de Segunda B y en el equipo de Segunda.

En 2013, el madrileño realizó la pretemporada con el Almería, pero solo disputó un partido amistoso en el campo del Águilas, por lo que firmó con el Real Jaén. Más tarde, vistió las camisetas del San Fernando, además del Guadalajara, CD Lugo, Fuenlabrada, Real Murcia y Barakaldo, que es su equipo de procedencia.

En total el curso pasado entre el conjunto barakaldés y el murciano, donde coincidió con Juanra Gómez y Álex Santomé, el extremo izquierdo completó un total de 22 encuentros, si bien es verdad que en muchos de ellos salió como reemplazo y completaría un total de 838 minutos y un tanto anotado.

Abel Molinero es un jugador sobradamente conocedor de la categoría con 81 partidos en Segunda ‘B’ a sus espaldas e incluso con experiencia en la Segunda División donde actuaría en una veintena de encuentros.