24
Lun, Sep

El CF Talavera de la Reina incorpora dos citas más para dejar cerrada su pretemporada

Fútbol
Typography

Dos nuevas y a priori últimas incorporaciones en el calendario de pretemporada del Club de Fútbol Talavera de la Reina quien este verano disputará un total de ocho test veraniegos antes de su arranque liguero.

De todos ellos hay que destacar la curiosidad de que cinco de los mismos serán en condición de local, en el Campo Municipal ‘El Prado’, mientras que los otros tres restantes serán en condición de visitante.

Otro dato más que reseñable será también que la tónica predominante serán rivales de su misma categoría, hasta cinco de ellos son de Segunda División ‘B’ e incluso puede que sean rivales durante el caminar liguero.

Por su parte dos de ellos corresponden a la Tercera División, mientras que queda un equipo de máxima categoría, la Primera División, que será sin lugar a dudas uno de los atractivos del verano en el equipo de Talavera de la Reina.

El 25 de julio empezarán los encuentros con la visita al Municipal ‘El Prado’ del CDA Navalcarnero. Solo tres días más tarde, el 28 de julio, hará lo propio el Getafe CF y con estos dos encuentros se cerrarán las citas del mes de julio.

Agosto tendrá el grueso de los partidos. El primer día del mes tocará visita al Municipal de Navalmoral de la Mata para jugar contra el Moralo CP. Tres días más tarde tocará otra salida, en este caso al ‘Manuel Trujillo’ para medirse ante el Almagro CF.

El 8 de agosto llega una de las novedades introducidas en el calendario como es la cita en el Municipal ‘El Prado’ ante Unionistas CF. Tres días más tarde llegará la otra con partido frente al CF Salmantino UDS, el otro de los equipos de Salamanca, que también ascendió a Segunda ‘B’ y que visitará tierras talaveranas.

Por su parte cerrará el ciclo de encuentro el 14 de agosto con el emparejamiento frente al CD Don Benito en el Municipal ‘Vicente Sanz’ y el 18 de agosto en el Municipal ‘El Prado’ ante el CF Fuenlabrada.