24
Lun, Sep

El CF Talavera de la Reina conquista el título en el Nacional Infantil de Fútbol Playa

Fútbol
Typography

El Club de Fútbol Talavera de la Reina se alzó con el título en el Campeonato Nacional de Clubes de Fútbol Playa en categoría Infantil, una cita celebrada en tierras extremeñas, más concretamente en Navalmoral de la Mata.

Los de Talavera de la Reina arrancaban la competición superando al conjunto local, una Escuela de Fútbol Morala que iba a sucumbir por 4-6 ante los blanquiazules. Después llegaba la cita ante la UD Melilla, quien se iba a imponer claramente por 0-5 endosando la primera derrota a los cerámicos.

Faltaban otros dos partidos, los cuales se saldaría con victorias para los cerámicos y gracias a ello se plantaron en la finalísima como segundos de la general. La primera victoria se logró claramente en el derbi local ante FD Talavera Formación Deportiva (1-9) y la segunda ante CD Mentidero 1-4.

En la final los talaveranos se volverían a ver las caras ante la UD Melilla, a la postre el gran favorito y ante el que darían la sorpresa al superarlo por 4-2 conquistando de esta manera el título nacional, que es el segundo para Talavera de la Reina tras el logrado por el Ciudad de Talavera en 2015.

El otro equipo talaverano, FD Talavera Formación Deportiva, finalizaría en quinta y última plaza de la general después de ceder ante EF Morala (1-3), CD Mentidero (1-5), CF Talavera de la Reina (1-9) y UD Melilla (3-6).