22
Jue, Ago

Jesús Cabañas se queda y Chato se va del CF Talavera de la Reina

Fútbol
Typography

Uno que se queda y otro que se marcha. Se va aclarando el destino de los últimos jugadores del Club de Fútbol Talavera de la Reina que formaron parte del plantel durante el pasado curso 2017 – 2018 y que todavía no se sabía nada acerca de su futuro.

Jesús Cabañas será quien continúe con los de Talavera de la Reina buscando quizá la oportunidad que no tuvo durante la campaña anterior. El sagreño apenas jugó 118 minutos repartidos en seis encuentros ligueros, ninguno de ellos como titular.

Pese a ello se confía en las posibilidades de este joven extremo izquierdo de apenas 21 años de edad que cuenta con la particularidad de ocupar una de las fichas Sub’23 en el equipo, algo muy a tener en cuenta.

Del que se queda, al que se va. Este no es otro que Fernando Albert Sanz, más conocido como ‘Chato’, un jugador que, al igual que Jesús Cabañas su presencia fue testimonial a lo largo de la temporada, sin embargo en este caso más por un motivo físico.

Y es que en la tercera ronda de la Copa del Rey, la que midió a los cerámicos frente al Cartagena, el de Onteniente caía gravemente lesionado, tenía que pasar por el quirófano y se perdía lo que restaba de campaña cuando apenas se llevaba disputada un mes de la misma.

En este curso desde el conjunto cerámico se decidió no contar con el futbolista y éste pronto ha encontrado acomodo y acompañará a otro ex del conjunto cerámico, Ernesto Machuca, en su aventura en las filas del Club Deportivo Toledo.