21
Vie, Sep

El CF Talavera de la Reina seguirá contando una temporada más con Paul Quaye y Víctor Andrés

Fútbol
Typography

El ‘pulmón’ y el ‘corazón’ del Club de Fútbol Talavera de la Reina durante la temporada pasada, o lo que es lo mismo, Paul Quaye y Víctor Andrés, seguirán una campaña más vistiendo los colores del conjunto de la Ciudad de la Cerámica una vez ambos han llegado a un acuerdo de renovación con la junta directiva del conjunto cerámico.

Así lo ha hecho público el equipo blanquiazul a través de sus escuetas informaciones mediante red social, siendo primero la del soriano, que se produciría en la tarde - noche de este pasado martes, y más adelante, en la matinal de este miércoles, la del ghanés.

Ambos futbolistas serían piezas básicas en la medular talaverana. En el caso de Víctor Andrés poniendo la pausa y el temple en la dirección del equipo desde la medular, quedándose a las puertas de conquistar el galardón de mejor jugador del fútbol regional dentro de la categoría de Segunda División ‘B’.

Con 3.294 minutos sería uno de los jugadores más utilizados por Fran Alcoy, disputando 40 de los 41 encuentros jugados por los talaveranos entre liga y copa y tan sólo perdiéndose el choque ante el Guijuelo.

Por su parte Paul Quaye se encargaría de poner la fuerza y el músculo en la media cancha, desempeñando más un rol de destrucción. En total serían 26 los encuentros disputados entre liga y copa para un total de 1.467 minutos sobre el terreno de juego.