20
Mar, Nov

El CF Talavera de la Reina refuerza el centro de la zaga con la llegada de Nandi

Fútbol
Typography

Llegó el tercero de los fichajes para la próxima temporada del Club de Fútbol Talavera de la Reina, quien en la matinal de este lunes 11 de junio anunciaba la llegada de Álvaro Hernández de Miguel, más conocido en el mundo del fútbol como Nandi.

El nuevo futbolista del conjunto blanquiazul llega procedente de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, equipo que fuera rival de los talaveranos durante el curso pasado y con el que jugó 23 encuentros, un total de 1.892 minutos, y anotaría un tanto.

Nandi es un jugador soriano de 27 años formado en las categorías inferiores del equipo de su ciudad, el Numancia y que también ha pasado por el filial del Real Murcia y por el Tudelano, por lo que tiene sobrada experiencia en la División de Bronce.

Este futbolista, que ronda el 1,90 de altura, se caracteriza por ocupar posición en el eje de la zaga, ya sea como central izquierdo o central derecho, destacando por su buen juego aéreo, como ya se pudo comprobar en la citas contra los cerámicos el pasado curso, ya que jugó los dos partidos.